domingo, 17 de junio de 2012

WELCOME CRAs!!!!

Bienvenidos en este nuevo Blog de CRAs!!!!


Bienvenidos!!!!

He decidido empezaz un blog dedicado a los CRAs y he cogido la idea desde un blog italiano (http://cralife.blogspot.com.es/)   que suporta los CRAs con todo tipo de informaciones, desde los cursos para diventar CRA a las huelgas de los transportes, y luego he empezado a leerme tb un blog inglés (http://leadcra.blogspot.com.es/) más profesional, que ayuda  con informaciones a nivel más senior sobre las tareas y la evolución de los CRA que puede servir en "reciclar" sugerencias, tips, resumenes de informaciones basicas etc etc etc....


Mi intención es ayudar los CRAs que trabajan en España a conectarse, ayudarse, aconsejarse y compartir informaciones utiles a nivel de trabajo y de organización del día a día.


Lo que me ha gustado desde el principio del ser CRA es que este mundo es muy pequeño y todos se conocen, la red de contactos es muy grande y todos pasan por las mismas CROs. Por esta motivación creo que no estaría mal que cada uno pudiera aportar algo de su esperiencia o aconsejar  sobre como enfrentar problemas cotidianos!

También podría ser un buen suporte para la gente que empieza y no sa bien como moverse en este mundo, conocer las CROs y otras empresas que contraten CRAs.


Espero que la idea os guste!!!


SO.......LET'S START!!!!!! =)   


P.D.
El fondo de llamas es en onor de un colega que siempre me ha dicho: "Para ser CRA hay que tener mucha paciencia y .... saber hacer de bombero!!!!"  Alláááááá CRAs!!!! A apagar fuegos!!! 
=)

2 comentarios:

  1. Ciao Collega!
    Grande! Sono contento per la tua iniziativa!
    Sono sicuro che avrai tante soddisfazioni!

    In bocca al lupo!

    Italo

    PS: Per favore come riferimento dai http://crasecrets.com e non cralife.blogspot.com, visto che oramai da 2 anni non viene piu' aggiornato

    Grazie!! Teniamoci in contatto

    ResponderEliminar
  2. Qué buena idea! Acabo de conocer el Blog!

    ResponderEliminar